La advertencia de las hijas de María O'Donnell cuando ingresó a Masterchef

Las adolescentes tenían miedo de que la periodista se meta en escándalos mediáticos y le pusieron condiciones para aceptar el contrato de Telefe.

Las hijas adolescentes de María O’Donnell se plantaron cuando la periodista les contó que ingresaría a Masterchef Celebrity. Las dos jóvenes de 17 y 19 años le pusieron una condición, ante el miedo de que su mamá muestre una faceta más descontracturada, alejada de su perfil periodístico.

"Me dijeron 'Mamá, papelones a esta altura de la vida, por favor, no'. No querían discusiones, que entre en el barro. Entonces venimos bien”, dijo María en Flor de Equipo.

Pero ese no fue el único pedido. Además, sus hijas se opusieron a participar de cualquier actividad o video del programa. “Se negaron rotundamente. A todos los participantes les mandan cartas los parientes, con estas dos no hay manera”. Incluso, cuando los concursantes llevaron familiares a cocinar, María fue acompañada por Ernesto Tenembaum. “¿A vos te parece?”, comentó la periodista con risas.

Embed

Temas

Dejá tu comentario