La emoción de Ernestina Pais al ser eliminada de Masterchef

La conductora Ernestina Pais tuvo una gala de eliminación para el olvido. Catherine Fulop y María del Cerro pasaron a la próxima ronda.

Ernestina Pais tuvo una noche para el olvido en Masterchef Celebrity. Pese a sus ganas de quedarse en el certamen de cocina de Telefe para seguir aprendiendo, la conductora quedó eliminada.

La gala de eliminación la empezó con mucha desorganización en la mesa; después quemó una placa de silicona, se le cayeron las ollas al piso y no utilizó bien los ingredientes para su plato.

Si bien tuvo mucho ayuda de los participantes que se encontraban en el balcón, el plato final que presentó ante el jurado no alcanzó.

Tres maíces, un plato con maíz que le faltó cocción, el de pollo no tan crocante, bien la cantidad de brotes, la yema con problemas”, enumeró Damián Betular.

Ernestina había quedado junto a María del Cerro y Catherine Fulop, pero finalmente fue eliminada: “Sí, está muy bien, corresponde. Es lo que tiene que pasar”, reconoció.

La conductora había sido la última en ingresar a Masterchef Celebrity: "Me gusta pasar por un lugar y sentir que hago nuevos amigos, saber que se sintieron cómodos y bien", expresó.

Ernestina Pais eliminada de Masterchef

Dejá tu comentario