Masterchef, la final: qué dijeron las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero sobre Mica Viciconte

Las niñas estuvieron presentes en la gala del reality de cocina para apoyar a la finalista y hablaron sobre sobre su vínculo.

El domingo se emitió la primera parte de la final de MasterChef Celebrity entre Tomás Fonzi y Micaela Viciconte. En la previa ambos protagonistas recibieron a su familia y Cubero fue acompañado por sus hijas quienes hablaron sobre la relación que tienen la participante.

“Mica, preséntanos a tu familia”, le propuso Santiago del Moro a la ex Combate. “Bueno, mi pareja, que ya lo conocen, y mis hijastras”, dijo Mica señalando a Fabián Cubero y a Allegra y Sienna, dos de las hijas que tiene en común con Nicole Neumann.

En ese momento, la pareja comentó que Indiana, la hija mayor, estaba detrás de cámara porque "le daba vergüenza", a lo que el conductor señaló: “Se puede sentar para ver cómo trabajas”, pero Viciconte dijo: “Que haga lo que sienta”.

Con ese escenario, el presentador se dirigió de lleno hacia las dos chicas, y les consultó: “¿Vinieron a apoyar a Mica? ¿Cómo es ella?”, a lo que Allegra, de 11 años, respondió entre risas: “Es buena y cariñosa cuando quiere…”.

Al final del capítulo que continúa este lunes se puede ver al ex mediocampista de Vélez con sus tres hijas apoyando a la finalista.

Dejá tu comentario