La lapidaria devolución de Germán Martitegui a Juanse en Masterchef

El músico no tuvo suerte con la preparación de un plato saludable pero sabroso y recibió un llamado de atención por parte del jurado.

Masterchef Celebrity transita su semana once y en el programa del martes los participantes debían cumplir el desafío de preparar un plato nutritivo, orientado a la alimentación de un deportista, pero sin perder los sabores. Algo que, según el jurado, Juanse no pudo cumplir.

El músico preparó una ensalada de papa zanahoria y huevo, kale al vapor y pescado, lo que consideró como “un plato que da y aporta proteínas”.

Sin embargo, para el jurado de Masterchef Celebrity la impresión no fue la misma.

Donato De Santis lo describió como un “plato hospitalario” y “neutro”, mientras que la devolución más lapidaria vino de parte de Germán Martitegui.

martitegui juanse

La lapidaria devolución de Germán Martitegui a Juanse en Masterchef

Voy a ser lo más directo posible para que quede claro: estamos en la semana once; el desafío era darle sabor y alegría a un deportista que está compitiendo”, le recordó el jurado de Masterchef Celebrity a Juanse.

Yo lo único que puedo imaginar de este plato es, se lo das a todo el grupo olímpico y comen esto durante todo el mes de las Olimpiadas y se suicidan en masa”, lanzó Martitegui.

Y explicó su devolución, rescatando algunos aspectos positivos del plato de Juanse: “A través de la alimentación, alimentamos pero damos sabor, vos cumpliste todas las reglas de la alimentación que te pedimos: hay una proteína, hay hidratos, hay vegetales, hay fuentes de nutrición… Y no hay nada de sabor. El desafío era alegrar a alguien con el sabor y no está logrado acá”.

Para el músico, “esas son cosas muy subjetivas” y pidió que le dieran “una oportunidad más” antes de decidir si se ubicaba entre los mejores de este miércoles o va al delantal gris del jueves.

Dejá tu comentario