La respuesta de "MasterChef" a los integrantes de "Bake Off": "Mañana nadie va a saber quiénes son"

Luego de que los ex participantes del reality de pastelería apuntaran contra el programa de famosos, desde la producción fueron contundentes en la respuesta.

Esta semana los ex integrantes de la última temporada de “Bake Off” se mostraron en contra de “Masterchef Celebrity”, el programa de cocina integrado por famosos que es un éxito en Telefe. Quienes integraron el ciclo de pastelería lanzaron varias críticas, aseguraron que era “aburrido y que estaban “hartos” de ver personas en televisión que “ni saben cocinar”.

Ante esto, desde la producción de “Masterchef Celebrity” no se quedaron callados y respondieron de forma contundente sobre los participantes no famosos de “Bake Off”: “Mañana nadie va a saber quiénes son”.

Es una pena que no utilicen la fama que le dio el programa para decir cosas más constructivas”, sostuvo una fuente.

Te puede gustar o no el programa, pero faltar el respeto como lo hicieron algunos de los integrantes, no nos parece”, agregaron.

La verdad, es una locura lo que dijeron y estamos totalmente enojados. Mañana nadie va a saber quiénes son”, lanzaron desde la producción en diálogo con Juan Echegoyen.

masterchef bake off

Dejá tu comentario