¿Quién se fue de Masterchef Celebrity?

La Tigresa Acuña y Catherine Fulop quedaron en la última instancia y una de ellas fue eliminada del reality de cocina de famosos.

Marcela “La Tigresa” Acuña fue la sexta eliminada de Masterchef Celebrity 3. La boxeadora, que había regresado al reality hace solo una semana, quedó afuera del certamen culinario de Telefe.

La Tigresa Acuña compitió contra Juariu, Mica Viciconte, Paulo Kablan, Catherine Fulop, y Mery del Cerro, y eligió cocinar un “Pato a la Tigresa” sazonado con tomillo, jengibre, con salsa inglesa, naranja, puré y batatas fritas.

Antes de conocer la respuesta del jurado, la boxeadora consideró: “Los colores están bien. Considero que en esta oportunidad zafo con este plato”.

Sin embargo, las devoluciones no fueron positivas y la deportista quedó eliminada frente a Catherine Fulop.

Tigresa Acuña: "Siento una gran tristeza" - Masterchef Argentina

Fue muy difícil la definición entre Cathy y vos, porque perdemos una gran mujer en este certamen”, expresó Damián Betular.

Germán Martitegui, por su parte, destacó: “Una gran luchadora como vos se podría quedar descansando en la casa sin hacer absolutamente nada. (…) Y en el medio de todo esto, te fuiste a pelear. Creo que sos un ejemplo de superación para muchas mujeres. Fue una alegría conocerte”.

La Tigresa Acuña, ahora ex participante de Masterchef Celebrity 3, resaltó sobre su paso por el certamen de cocina: “Nunca pierdo: gano o aprendo. Siempre voy por una revancha, nunca me doy por vencida. Y no se van a deshacer muy fácilmente de mí”.

Y reconoció la labor de Martitegui como jurado: “Te admiro Germán, porque siempre fuiste muy exigente conmigo y eso fue lo que siempre necesité”.

Dejá tu comentario