Se fue El Polaco de MasterChef Celebrity: el detalle "maradoniano" que tendrá la final

El cantante quedó afuera del reality de cocina. Claudia Villafañe y Analía Franchín se enfrentarán en la última gala.

En una noche cargada de emociones, MasterChef Celebrity tuvo su última semifinal. Claudia Villafañe, Analía Franchín y El Polaco disputaron su lugar y el jurado compuesto por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular - a quienes se les sumó Dolli Irigoyen - tuvo de decidir quién se quedaba afuera.

Franchín fue la primera participante en convertirse en finalista de MasterChef Celebrity. Con Claudia y El Polaco como protagonistas de la decisión final, fue Martitegui el encargado de decirle a la “Tata” que continuaba en el reality.

Villafañe no pudo evitar emocionarse por haber llegado a la final: “Muy difícil poder hablar y sacar todo lo que tengo adentro. Dalma me dijo que no había que llorar en tele”, mencionó en referencia a su hija mayor.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1349914860021309441

Me tocó hacer esto en un momento de pandemia, sin laburo, me costó mucho aceptarlo y lo disfruté muchísimo. Espero estar a la altura de la final”, expresó muy emocionada.

En el back, agregó que le dedicó el programa a su madre: “No quise decir nada hasta este momento, no está bien de salud, Todo lo que aprendí y todo lo que soy se lo debo a ella y a mi papá”.

De esta forma, MasterChef Celebrity tendrá una final “Maradoniana” entre Villafañe, ex esposa de Diego Maradona, y Franchín, quien mantuvo un intenso romance con Guillermo Coppola desde 2002 hasta 2007.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1349910780670574592

MasterChef Celebrity, conducido por Santiago del Moro, fue el programa más visto de la noche del jueves y logró una media de 19.8 puntos de rating en la última semifinal, según datos de Kantar Ibope.