Sol Pérez, sobre los jurados de Masterchef: "Me enamoré de Donato"

La concursante analizó el rol de los chef y contó qué sensación les da cuando la evalúan.

Sol Pérez volvió a levantar su perfil con su debut en la nueva temporada de Masterchef Celebrity. La modelo incursionó en la cocina y por ahora demostró una leve habilidad. Eso sí, por más que se muestra canchera, admitió que el jurado le da nervios.

"Yo creo que son más protagonistas que los protagonistas porque tomaron un lugar, la gente los respeta y lo que ellos dicen es palabra santa. Imponen un respeto que no sucede tal vez en otros programas. Vos te parás adelante de esos tres tipos y te juro que tenés cinco años. Es la autoridad máxima. Es como cuando sabías que te la habías mandado, te llamaban en el colegio y era el director. Vos en tu cabeza te hacías la idea de que era lo máximo. Eso pasa con ellos tres”, analizó en diálogo con Moskita muerta.

Entre los tres chefs, Sol señaló que su preferido era Damián Betular, pero como hubo una pelea, después cambió a Donato. “Están ahí disputándose mi amor”, bromeó al respecto.

Luego dijo: “Cuando hicimos con Fer Carlos la tortita, Betular no me dijo que llevaba gelatina, me lo dijo tarde. Ahí me divorcié y dejó de ser mi preferido. Ahora pasaron un montón de cosas y van a ver por qué me enamoré de Donato, que me ayudó en un montón de cosas”.