Mau y Ricky gratis: cómo conseguir las entradas

Estarán el Movistar Arena en el Fri Music que organiza la empresa que patrocina el estadio. Desde el lunes se pueden conseguir las entradas gratis.

Llega una nueva edición del Movistar Fri Music presentando al dúo Mau y Ricky, que por primera vez ofrecerán un show en el Movistar Arena, el Miércoles 25 de Mayo a las 20.00 hs. Las entradas se podrán conseguir a partir del Lunes 2 de mayo. Los clientes podrán disfrutar del show solicitando sus tickets a través de Club Movistar. El show será transmitido vía streaming por el canal de YouTube de la marca.

El show se realizará el miércoles 25 de Mayo desde las 20.00 hs. en el Movistar Arena, de la mano de Mau y Ricky, artistas que se han convertido en figuras internacionales no solo en la música sino también en la TV, a inicios del año pasado participaron como coaches en “La Voz Kids México”, brindando su experiencia y apoyo a la nueva generación de artistas. Luego participaron una vez más como jurados, en “La Voz Argentina”.

Mau y Ricky (2).jpg

Los hermanos han logrado mantener una fuerte presencia digital gracias al compromiso que tienen con sus fanáticos. Ahora suman más de 16 millones de seguidores en sus redes sociales, más de 12 millones de oyentes mensuales en Spotify y sus videos en YouTube cuentan con más de 2 mil millones de vistas.

El show tendrá -como siempre- entrada gratuita para los clientes Movistar. Con este tipo de acciones la marca logra una mayor identificación, afinidad y acercamiento a las nuevas generaciones, confirmando a Mau y Ricky, dos artistas con una carrera de más de 10 años marcada por generar un hit tras otro, tanto para ellos como para otros artistas, una fórmula que nunca falla.

Cómo conseguir las entradas para el Movistar Fri Music

Los clientes de la compañía podrán acceder al show totalmente gratis, solicitando sus tickets a través de Club Movistar a partir del Lunes 2 de mayo. Las entradas podrán ser retiradas en el Movistar Arena.

Para quienes no puedan asistir, podrán disfrutar del recital de Mau y Ricky en vivo vía streaming desde el Youtube de Movistar.

Dejá tu comentario