Pamela David, sobre Mauro Icardi y la China Suárez: "Se agarró a la más potra con su mejor cara de pavo"

La conductora opinó sin filtros contra el jugador de fútbol y bancó a la China Suárez.

Pamela David le dijo "cara de pavo" y "tontito" a Mauro Icardi por su actitud con el escándalo de la China Suárez. En una entrevista con Intrusos, la conductora de La ruleta de tus sueños bancó a Eugenia y a Wanda, y se mostró dudosa sobre la reconciliación.

Me parece una guachada porque nadie habla de él que se mandó la cagada con su mejor cara de pavo. Me hago el tontito y se agarró a la más potra. Porque es la más potra, quiso estar ahí y de pronto no se hace cargo. No es en contra de Wanda, que de última es la engañada, pero banco fuerte a la China”, comentó, para luego darle crédito a la empresaria. “Es una genia, la aplaudo. Es una gran empresaria. La más viva de todas. Wanda es muy brillante”, acotó.

Luego aseguró que Icardi no es ningún "pobrecito". “¿Pobre? Saquemos el ‘pobre’ cuando hablemos del infiel. Todos nos podemos equivocar, pero hay que hacerse cargo”, opinó. Acto seguido, Pallares afirmó que “Wanda lo tiene agarrado como de una correíta”, y Pamela coincidió: “Es como se merece”.

Dejá tu comentario