Pocho Lavezzi respondió al supuesto "icardeo" a su amigo

Un seguidor del Pocho Lavezzi comparó su nueva relación con la de Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López.

Pocho Lavezzi está pasando la cuarentena en un lugar paradisíaco. Pero la polémica llegó porque se lo ve acompañado por la ex novia de su mejor amigo, Natalia Borges.

Claro, un seguidor de las redes lo acusó de hacer la gran Mauro Icardi, rememorando que él y Maxi López eran amigos y que se terminó casando con la esposa del rubio, Wanda Nara. "¿Icardeando?", escribió en la publicación del ex futbolista.

Y el ex de Yanina Screpante, se arremangó y contestó: "No amigo, pero dejá que hablen, ni los amigos ni la vida me eligen los demás. De mis amigos sigo siendo amigo".

Instagram post by Ezequiel Lavezzi • Apr 15, 2020 at 11:22pm UTC
View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) on

respuesta pocho lavezzi.jpg

Así, el deportista frenó los rumores de noviazgo con la modelo y actriz brasileña que fue pareja de Lorenzo Tonetti. Ante el comentario del Pocho Lavezzi, otros de sus seguidores ya asumen su icardeada y escribieron: "La estás haciendo bomba", "vos sí que la pasás mal", "en pareja y en la playa, yo también quiero esa cuarentena", "Icardi te manda un beso", "los futbolistas la re ven".

Freud ja disse: “O homem é dono do que cala e escravo do que fala. Quando Pedro me fala sobre Paulo, sei mais de Pedro que de Paulo!” #goodvibesonly bom dia!!