Rodrigo Lussich se sacó contra Mauro Icardi: "Tipo sin códigos, machirulo, cavernícola y paj..."

El conductor de Intrusos se despachó contra el jugador, que subió una polémica foto mencionando a Wanda: "Terminemos de desenmascarar a este gente, ¡por favor!"

A Rodrigo Lussich se le terminó el humor con el Wandagate. Y este lunes se despachó fuertemente contra Mauro Icardi, a quien tildó de ser "el mismo tipo sin códigos de siempre", además de dedicarle un par de adjetivos: "machirulo, cavernícola, paj...".

"¿Se sorprenden tanto de un tipo sin códigos? No tuvo códigos con Máxi López, es una historia que empezó con gente que rompió códigos", comentó. Cuando Virginia Gallardo aseguró que entre Wanda y Mauro hubo amor, él retrucó sacado.

"No , no me cuenten ese cuento rosa. Wanda estaba podrida de ser cornuda porque Maxi López la cagaba con medio mundo. Después, la histroia de ella con el amigo de su pareja existió igual y ahí no hubo códigos. Después, que la quieran disfrazar en un cuento de que él la salvó y le puso el hombro, y amor, divino pero tambien hubo una historia sin códigos. Y hoy el tipo no lo tiene con la mujer del ex amigo", agregó.

"Es el mismo sin código de siempre, que ademas es un pajero que sube fotos con la birra, machirulo, cavernicola, cuando la mujer acaba de hablar con la amante y la amante le confirmó que estuvo con él, pero que no concretaron porque tuvo impotencia porque estaba nervioso. ¡Terminemos de desemnmascarar esta gente, por favor!", cerró.

Los posteos de Mauro Icardi y su furia con Wanda Nara por escracharlo

Dejá tu comentario