El recuerdo de Jonathan Viale a Mauro con tiernas fotos de su hijo: "El mejor abuelo de la historia"

El periodista posteó imágenes de su padre jugando con su nieto.

Pasan los días y el recuerdo del periodista y conductor Mauro Viale (73) sigue latente. Este domingo, quien fuera su hijo, Jonathan Viale, volvió a demostrar cuánto extraña a su papá, quien además de compartir la pasión por la familia, lo acompañó en su carrera en los medios.

"El mejor abuelo de la historia. Te amamos tanto", escribió en Instagram junto a tres fotos de su hijo Romeo. En las postales, Mauro Viale está tirado en el piso, entre juguetes y luego dejándose tocar el rostro por el niño, además de besarlo. En otra foto, el nene se le acerca con una botella en las manos y él lo mira con una sonrisa y ojos brillosos que expresan emoción y puro amor hacia su nieto.

El periodista murió mientras estaba internado en el Sanatorio Los Arcos el 12 de abril por una complicación derivada de su infección de coronavirus. Su fallecimiento fue consecuencia de un cuadro súbito cardiovascular, es decir, una muerte súbita. Con los pulmones comprometidos, no fue posible la reanimación que le hicieron los médicos durante media hora.

viale 3.png
viale 1.png
viale 2.png

Temas

Dejá tu comentario