"Me voy con el celu prendido, vinimos por 5 emisiones y miren lo que pasó"

El conductor revelación del 2012 habló de la emoción por el final de Soñando por cantar anoche. Escuchá el audio.

Anoche se despidió del aire del Trece "Soñando por cantar", el reality de talentos con Mariano Iúdica en un programa cargado de emociones. El conductor del programa dijo estar "muy movilizado; el trabajo de cabeza lo hice la noche anterior al final, y anoche solo quise disfrutar, como las grandes noches y las grandes puestas que hicimos en el ciclo".

      Embed

Iúdica se refiere al fenómeno televisivo que significó el Soñando: "Fue maravilloso porque vinimos por cinco programas y nos quedamos hasta ahora; logramos un programa diferente en cuanto a contenido y lenguaje. Si le presentás este programa a un gerente de programacion te mandan a canal Encuentro". Reconoce que la competencia fue dura: "Graduados es el tanque del año, es un tren. Cuando terminaba, como nuestro programa es bastante zappinero, la gente se sumaba a vernos, la misión era entregarle un buen piso a Marcelo y se cumplió hasta el último día".

El conductor del ciclo habló de lo que le pasó a él con el pograma y a la explosión de su rol: "Marcelo Tinelli fue el golpe de timón del Soñando, al segundo programa dijo que quería todo gente talentosa, y a emocionar.  Marcelo me dijo ´sos un tipo emotivo´, de un dia a la noche me cantaron 32 puntos en el prime time de canal 13, yo empecé a cumplir mi sueño también, el programa se encontró al aire tambien cuando llegó Lerner, al principio eran diez freaks y cinco talentosos y fue cambiando".

Iúdica reconoce en Tinelli a su referente: "Tener a Tinelli a toda hora es un gran changüi para mí, estoy atento a cada cosa que dice, sabe un huevo de la industria y de lo que es un programa en vivo, se corrigió, se modificó, discutimos. Cuando vamos de conductor a conductor, yo tengo un estilo y lo defiendo, las marcaciones se las hace a Mariano, no a alguien que quiere que sea como Tinelli, me ha marcado cosas asombrosas".

Sobre el final, Iúdica se permite bromear sobre la vorágine de la televisión. Cuenta que se va de vacaciones a Panamá con su familia pero juega con las corridas del rating, esas que hicieron que su programa arrancara como un "tapa bache" y se instalara ante la mala fortuna de Los Unicos y Lobo este año en el Trece:

"Me voy de viaje con el teléfono prendido, capaz que tenemos que volver la semana que viene, nunca se sabe, vinimos por cinco programas y mirá lo que pasó -se ríe cómplice pero entendiendo su broma-. A priori la pizarra del 2013 arranca con Soñando por cantar", afirma el conductor más afortunado del año en la tele.

Fuente: "Un dia divino"; Radio Brisas 98.5 Mar del Plata.

Dejá tu comentario