Andrea Estévez en crisis con su novio por culpa de Luis Miguel

Medi?ticos

La modelo y vedette tuvo un romance con el cantante hace años en una visita suya a la Argentina. Ahora que vuelve el novio de Andrea, Alejandro Cupito, la cela y estuvieron al borde de la ruptura.

La bella vedette y conductora Andrea Estévez vive un noviazgo por el que nadie daba dos mangos al comienzo, pero que se sostiene en el tiempo, con el modelo Alejandro Cupito, más conocido como ex "Susano", ya que acompañaba a la diva en su programa. Estévez y Cupito llevan varios meses de noviazgo feliz.

Pero todo se les complicó porque ella en el pasado tuvo -según cuentan y ella no niega- un romance nada más ni nada menos que con Luis Miguel. Bueno, si Granata estuvo con Robbie Williams, ¿por qué Estévez no pudo estar con el querido Luismi?

Hasta ahí, todo perfecto. Pero parece que el novio de Andrea la cela con ese momento de su vida, y tuvieron una feroz pelea que los tuvo distanciados, con llamadas y reproches telefónicos, ante la novedad de la próxima llegada del cantante a estas tierras a dar una serie de recitales: Estévez le dijo a su novio que irá a verlo cuando eso suceda.

Parece que el modelo y actor se enfureció, pelearon en casa de ella, él agarró todos los CD de Luis Miguel que ella tenía y se los tiró por la ventana en un ataque de furia. Luego vinieron las discusiones y la distancia. Sin embargo, Andrea no dio el brazo a torcer y le aseguró que irá a ver a si ex affaire cuando venga a la Argentina.

Cada uno se concentró en su trabajo: Andrea sigue con sus programas, desfiles y eventos, y es vedette de Barbierísima. Cupito debutó con la obra "La soledad" en el teatro Piccolino, de Palermo.

Además, Estévez inició una campaña en Twitter en contra de Ayelén Paleo, reenviando a sus seguidores y a los periodistas de espectáculos un mensaje para que "cambien de canal" cuando Paleo aparece en pantalla, para terminar "con el puterío en televisión". Una nueva foto de los enemigos de Paleo la muestran como Alf -personaje con quien la comparan- diciendo "Alf se puso en pedo" (sic), ya que aparece con dos botellas de cerveza.

Dejá tu comentario