Andrea Estevez también denuncia "acomodos" en Showmatch

Medi?ticos

Parecería que varias ex participantes del Bailando se pusieron de acuerdo para salir a denunciar supuestas irregularidades en los votos telefónicos del programa de Tinelli.

Primero fue Evangelina Anderson que denunció fraude en el concurso de baile, después fue la ex de la Tota Santillán, Fernanda Vives y ahora es Andrea Estevez la que se suma a la lista de las supuestas "estafadas" por el show más grande de la televisión.

La vedette cuenta que ella reemplazó a Emilia Attias en el año 2010 y terminó yendo al teléfono con Sofia Zámolo, co conductora de "La cocina del show", y el resultado final fue 68% para Sofia y 32% para Estevez. Lo que le sorprende a Andrea es que en esa época Emilia Attias venía de hacer el exitoso "Casi Angeles" y tenía muchísimos fans y seguidores y era casi imposible que Zámolo, una modelo, le ganara en un telefónico, a menos que los resultado hayan sido "acomodados" para tal fin.

Averiguando y siempre según palabras de Andrea Estevez , ella descubrió que Attias tenía que volver a Telefe para terminar de grabar unas escenas para la tira juvenil y de ahí que la mandaran al teléfono y perdiera casi por obligación frente a Zámolo.

Denuncias y reproches:  RatingCero.com consultó a un productor de Ideas  del Sur y le restaron importancia a las acusaciones. "Son cosas del juego, la mayoría de los que se fueron del Bailando siempre creen que hay cosas raras, nada que ver, igual las chicas pueden decir su opinión, acá está todo bien" aclaró un productor de Showmatch.

Habrá que ver si todo esto queda como una denuncia en busca de publicidad o si se suman otros ex participantes que también puedan tener dudas de los computos telefonicos del concurso de baile.

Dejá tu comentario