Beto César: "Polino es el Judas argentino"

Medi?ticos

Después del golpe que se dio anoche en Showmatch el actor quedó indignado con actitudes de Polino y también por ciertas sospechas de ese jurado por su "estado" antes de bailar y caerse.

Mientras el accidente que protagonizó en Showmatch salía al aire anoche, Beto César estaba haciendo función de Barbierísima en la localidad de San Vicente, en el gran Buenos Aires.

Bastante repuesto pese a los dolores, el cómico hizo función normalmente a sala llena en la Sociedad Italiana de San Vicente a la par de la salida al aire del programa grabado del Bailando que tuvo picos de 25 puntos cuando sucedió el tremendo golpe que se dio en el Strip Dance.

Sin embargo el actor disparaba su bronca a un blanco directo: Marcelo Polino.

El jurado primero fue el único en negarse a que le pusieran puntaje pese a la caída (los otros estuvieron a favor y eso hicieron); luego le puso un 1 y después, en Este es el show, sembró dudas acerca de la previa al baile de César, pidiendo que no se castigue tanto a la bailarina y se "investigue" qué pasó con el actor antes que entrara a la pista. Esto fue interpretado por César como algo ligado a cierto estado "alegre".

Las "dudas" de Polino se habrían originado a raíz de un Twwet publicado por nuestro colega Angel de Brito la noche del accidente cuándo él dio la noticia en la red social, que simultánemente se propagaba a través de mensajes privados que llegaban desde Ideas del Sur. De Brito escribió:

@Angeldebritook: Tiene varias lesiones mas en el cuello, en el hombro. Habia tomado dos shots de sambuca antes de bailar.

RatingCero.com consultó a Beto sobre los dichos de Polino
. El actor dijo que prefería guardarse para el lunes, cuando haga su descargo en el programa de la tarde del Trece, y adelantó que pidió a la producción del Bailando estar en la gala de esa misma noche.

Un anticipo de lo que piensa decirle a Polino nos permite dar cuenta de su bronca: "Si Reynaldo Ojeda es el judas colombiano -por los dichos de Archimó sobre su bailarín- entonces Polino es el judas argentino; las amigas de mi hija le fueron a preguntar si su padre era un borracho. Va a tener que pedirme públicamente disculpas, y me va a escuchar", remató furioso.

Beto prefirió no continuar para decirle en la cara al jurado todo lo que piensa, aunque como muestra sobra esta frase de lo que se viene en una guerra verbal sin cuartel.

Dejá tu comentario