Campisi y los Costantini en pie de guerra: "Ojalá el hijo sea de el", dijo Teresa
Medi?ticos
A un mes del nacimiento de Milo, la madre de Tomás se metió en la polémica y duda sobre la paternidad de su hijo. "Él es su nieto, no hay ninguna duda", asegura Jimena.
Aunque suene absurdo, Costantini, con el apellido que lo caracteriza, "económicamente sólo se hace cargo de la obra social", contó la futura mamá en un móvil con Intrusos.
Por su parte, apareció en escena Teresa Costantini, madre de Tomás, quien puso en duda la paternidad de su hijo. "Ojalá sea de él, yo no dudo, pero no sabemos. No es una situación normal", cuestionó la mujer.
"Me duele muchísimo escucharla hablar así porque ella sabe que este hijo fue buscado. Ni siquiera Tomás dudó de su paternidad. Me puedo bancar llevar el embarazo sola, que Tomás se haya desenamorado, pero que la abuela de Milo me duele, porque es su nieto, no hay ninguna duda", aseguró Jimena.
La modelo detalló que el único que se preocupó por ella durante el embarazo fue Eduardo Costanini, su ex suegro: "Con él me junté a comer algunas veces y también me manda mensajes preguntándome cómo estoy".
Cuando Campisi fue consultada sobre si Milo llevaría el apellido Costantini, respondió: "No sé si lo voy a dejar, tengo un mes para decidirlo. Pero si viene, seguro que si. Tengo la esperanza de que va a nacer el bebé y se va a hacer cargo", desea Jimena.
"Tengo miedo de que nazca Milo y empiece a sufrir de chiquito", finaliza la rubia y repite que "ni loca" Tomás podrá presenciar el parto.
Dejá tu comentario