Caniggia y Nannis: las cuentas bancarias, con números rojos

Medi?ticos

El matrimonio de Claudio Paul y Mariana Nannis es muy especial: viven en distintos Continentes, casi nunca se muestran juntos, y además poseen dos cuentas bancarias por separado para cuidar el dinero familiar.

El matrimonio Caniggia - Nannis tiene una vida familiar muy distinta al común de la gente. No sólo viven en países diferentes, sino que manejan el dinero por medio de cuentas bancarias individuales.

Claudio, con 45 años, trabaja en el club Wembley FC, una institución deportiva de segunda línea, donde  no son profesionales de la pelota sino camioneros, taxistas o empleados de alguna fábrica cercana, ahí cobraría un sueldo de 40.000 euros y ese dinero lo deposita en lo que llaman "la cuenta familiar", pero a la que tiene acceso sólo él.

Mariana, con 49 años, nunca trabajo, más allá de algunas tareas como modelo, ella fue siempre "la mujere de". Igualmente desde hace unos años se volvió una figura mediática y polémica, muy llamativa para la televisión.

Cuando todavía estaban en Marbella, Claudio decidió separar el dinero para tratar de cuidar el porvenir de sus hijos y entonces abrieron, de común acuerdo, una cuenta para que Mariana  maneje sola.  La suma de dinero destinada a esa cuenta sería de 6 millones de dólares.

A esa cuenta bancaria tiene acceso sólo Nannis y ella hace lo que quiere con esa plata y no le debe explicaciones a su marido por sus gastos.

Esta fue la mejor solución que pudo encontrar Claudio para tratar de frenar los gastos de su mujer y diciéndole "si gastas esto, no hay más plata para vos". Por eso ella decidió hacer el reality "Mujeres ricas" para la televisión española y luego embarcarse en la aventura de traer a sus hijos a la Argentina a participar de "Showmatch".

Cuentas claras conservan la amistad y en este caso, parece que conservan el matrimonio  también.

Dejá tu comentario