Carmen Barbieri después de las amenazas: denuncia y preocupación

Medi?ticos

La protagonista de Barbierísima irá con su abogado esta tarde a registrar la denuncia por lo que le pasó ayer a la tarde.

Carmen Barbieri hará esta tarde la denuncia por las amenazas telefónicas que recibió ayer por la tarde. Acompañada por su abogado Ignacio Cloppet estará dando detalles de lo sucedido ante la justicia.

Carmen hizo anoche la función de "Barbierísima" en Zárate muy preocupada. Luego fue acompañada hasta su casa por su representante, Fernando Castro, asustada ya que -cuando la llamaron, en dos oportunidades seguidas- le dijeron "sabemos que vivís sola y sacás a pasear a tu perro".

Ahora Carmen realiza con su hijo Federico una producción para la revista Gente, tras la sorpresa que significó ayer la participación de Federico Bal en el Bailando, con alto puntaje y una previa muy divertida con Tinelli. La nota sería tapa de la revista la semana que viene.

Recordamos que Carmen atendió la llamada de un teléfono 11111 y allí le dijeron "te vamos a hacer boleta si seguís poniéndole notas bajas a Cristian U".

Dejá tu comentario