Charlotte sentenciada en Bailando; ataque de llanto y furia en la grabación

Medi?ticos

Se supo que esta tarde se olvidó de los pasos de su performance y fue a sentencia. Aquí contamos los detalles de lo que le dijo el jurado y qué les respondió la hija de Nannis.

Día agitado para Charlotte Chantal Caniggia. En un rato será parte del desfile de Claudio Cosano en el Sheraton, donde podría reaparecer su madre Mariana Nannis en medio de un revuelo por sus cuentas pendientes con la Afip y su posterior desaparición del mapa.

Pero antes su hija se fue de la pista del Bailando, sentenciada en el Pop Latino al no poder terminar su córeo. Charlotte se fue avergonzada de la pista después de olvidarse los pasos de la performance y dicen que se fue llorando de Ideas del Sur.

Todos contaron la generalidad del tema pero una vez más RatingCero.com da los detalles:

Charlotte estaba en pista con su soñador bailando "Dancing again" de Jennifer López, cuando se perdió en el primer truco y paró.

De inmediato el jurado coincidió en que quedaba sentenciada -todo ésto en la grabación del programa que se verá mañana- y Charlotte se puso a llorar: "Me confundí porque tengo dos cosas, la coreo y un desfile después", lo que le dio al jurado la oportunidad de salir a "matarla".

Le dijeron que tenía que cuidar el trabajo y no dejar lo más importante -su participación en el programa- para otras actividades, cuando ya le costó una sentencia haberse ido a Marbella.

El más duro fue Aníbal Pachano. "Menos yampein y menos boludein" le dijo el jurado de la galera.

A partir de ahí todas críticas; que no presta atención debida al certamen y que subestima al show. Charlotte lloraba con bronca. Polino les dijo: "se confiaron la gala anterior porque los salvó el público" y así hasta que la hija de Nannis se hartó y dejó la pista.

Después rompió a llorar en su camarín, pero para entonces tenía que salir al Sheraton para el desfile del diseñador que le da la ropa de canje a ella y a su madre.

Dejá tu comentario