Claudia Ciardone: "Tengo custodia policial hasta que atrapen a mi acosador"

Medi?ticos

Exclusivo de RatingCero.com. Hablamos con la modelo y vedette, quien sufre desde hace varios años el acoso de un "fan" que le escribe cartas y la amenaza. Por temor solicitó custodia policial.

El caso de Claudia Ciardone acosada por un "fan" llegó hace unas semanas a los medios: muchos pensaron que era una movida de prensa, pero la modelo insistía que era perseguida y tenía miedo.

RatingCero.com se comunicó con Claudia y nos contó en exclusiva: "Tengo custodia policial por unos días, lo pidió mi abogado el Dr. Matías Morla. La verdad es que pensamos que al hacerlo público este hombre iba a dejar de acosarme, pero no fue así,  tuve que cambiar el teléfono de mi casa y como última medida surgió esto", señala Ciardone, quien agregó: "calculan que entre el jueves y el viernes lo van a identificar con lo que podré vivir sin que me custodien".

Para finalizar Claudia cuenta que "todos me dicen que con los datos que tienen lo van a ubicar rápido, la verdad ahora custodiada me siento mucho más tranquila".

Esta pesadilla comenzó en el año 2007, cuando ella formaba parte del "Gran Hermano". Al salir de la "casa" comenzó a seguirla un hombre que le daba cartas amistosas al principio. Pasó el tiempo y cada vez que Claudia se ponía de novia este hombre mandaba cartas más amenazantes; cuando estuvo en pareja con Ricardo Fort, el millonario le había puesto un hombre de seguridad para que la cuide las 24 horas del día, pero las amenazas siguieron y el límite fue cuando comenzaron las llamadas telefónicas a la casa de la vedette y fue en ese momento que se decidió hacer intervenir a la justicia y a la policía.

Hoy por hoy Claudia Ciardone se maneja con una custodia policial que la acompaña a todos lados, hasta que caiga el presunto acosador.

Dejá tu comentario