Costantini y Campisi ahora pelean sin cuartel por el nombre de su futuro hijo

Medi?ticos

Asi lo contó en una entrevista Tomás. No se ponen de acuerdo ni en eso. Él dice que ella le pide cosas insólitas, y que haber mediatizado todo complicó una relación imposible.

El nuevo punto de conflicto entre Tomás Costantini y Jimena Campisi es el nombre de su futuro hijo.

Pelean por todo, y el tema del departamento que ella quiere para criar al bebé que tendrá con el hombre que la dejó embarazada influye; pero sobre todo la cuestión es que cuando se hablan, apenas sale el tema del nombre del bebé, uno le corta el teléfono al otro.

Campisi quiere ponerle Milo y Costantini, Valentino. Ninguno da el brazo a torcer, y aunque el tema parece menor a la vista de los acontecimientos -el la dejó embarazada y no quiso seguir la relación; ella reclama cuidado y manutención, y hasta los padres de él intervinieron en el conflicto- todo se complica a la hora de discutir.

"Yo hablo de sentimientos y ella de dinero; yo tuve un año de mierda, arranqué proyectos que funcionaron mal y ella con estos tira y afloje me hace peor" -dijo Costantini ayer al diario Perfil-. "No creo que Jimena me haya querido embocar con un hijo, ahora le pago la obra social. Si le compro un departamento va a estar a nombre de mi hijo. Ella me exigió que le compre ropa de invierno cuando va a nacer en verano", afirmó el heredero de una de las fortunas más importantes del país.

Dejá tu comentario