Cristian U: "me dijeron que Nannis habló con Ideas para que me saquen, es un rumor"

Medi?ticos

El carismático ganador de Gran Hermano y participante de "Bailando 2012", sospecha que Mariana Nannis planea una mala jugada.

Finalmente Charlotte Caniggia se quedó en "Showmatch" luego de haber ganado el telefónico frente a Grecia Colmenares.

Su permanencia en el concurso asegura que Mariana Nannis siga concurriendo al estudio y que en algún momento se pueda volver a enfrentar con participantes y jurados y en especial con Cristian U, a quien trato de "resentido social".

La semana pasada contamos de un encuentro entre Mariana y Marcelo Tinelli, que duró tres horas y que el propio conductor contó en un programa de radio La red, justificando su poco tiempo para otras tareas que no sean su productora de televisión, debido a este tipo de reuniones.

A partir de ese encuentro surgieron algunos rumores, y uno muy fuerte, es el que dice que Nannis "habría pedido la cabeza de Cristian U", para seguir en el show, ella y sus hijos.

Un comentario difícil de comprobar y que tenga algún valor de realidad, pero al escuchar este rumor Cristian U se comunicó con RatingCero.com para preguntar "me llegó el dato que Polino en su  programa de radio ayer dijo que Mariana Nannis habló con la producción para que me saquen". Esa fue la afirmación del ganador de Gran Hermano.

Nosotros le contestamos que desconocíamos ese comentario pero Cristian U insistió "¿quise saber si estaban al tanto o sólo será un rumor?", preocupado por la posibilidad que la Nannis esté armando algo para tratar de "borrar" al participante más "justiciero" de "Showmatch".

Dejá tu comentario