Daños colaterales: Fort miró a Tinelli por TV y lo criticó por TW

Medi?ticos

El millonario siguió el programa de Tinelli con su nueva fiesta electrónica y aprovechó la red social para descargar su furia. Dice que Tinelli "le copió" la idea que él hizo el sábado pasado en su programa "Fort Night Show".

Mientras todo sucedía en el estudio de Showmatch, en Bariloche estaba Ricardo Fort siguiendo la nueva Maratón gay y su posterior fiesta con los Nannis Caniggia y el elenco de su productora.

Estos son los furiosos tweets del conductor de Fort Night show lanzados a la red social esta madrugada:

"Yo les avisé, se los dije o no se los dije?, el rating del Bailando bajó tremendamente en la semana al ponerlo los sábados también.

Pero no me escuchan o no quieren darme la razón. Seguí así cabezón que te están aconsejando genial.

Acordate vos que era un certamen de baile. Arrancaron en 16 y están en 26.3...Perdón, fiesta con DJ? Lo hice yo el sábado jajajjaj.

Está copiando lo que hice yo el sábado porque con el baile no pasaba los 23 puntos. Chau chauuu chauuu.

El DJ es de madera. Alex Larraine sos un genio papá.

Grupos en vivo??? Karina???? Karina iba a venir este sábado. Qué más? Jajjaja.

Oyyaahhh... Los mismos transformistas que estuvieron en Fort Night Show el sábado... Dejate de joder, cabezón, tirate una idea.

Y la pantalla de led con la ciudad de noche copiando la mía? A qué jugamos? A tener todo lo que tengo?

Cambiá el formato. El concurso de baile ya no te mide. Y si hacés un programa de make overs? O de fashion emergencys? Hoy cambiaste todo...

Pero aclaro, no subestimes a los gays. No todos los gays usamos peluca. Lo que mostraste no es ser gay. Es tal vez lo que a vos te gusta".


Dejá tu comentario