Deseo y decepción: la historia oculta de Belén Francese y Rodrigo de la Serna

Medi?ticos

Exclusivo: aunque lo nieguen por siempre, el romance existió. Después de las imágenes del Martín Fierro el romance siguió, pero terminó poco después.

La torpeza de una noche terminó con lo que pudo convertirse en un noviazgo. Los protagonistas de esta historia se dejaron llevar por la ansiedad de verse a escondidas en un lugar no apto para esconderse. Hoy Belén Francese está herida porque creyó que su incipiente relación con Rodrigo de la Serna podría haberse consolidado, pero terminó de la peor manera: dejaron de verse.

Aunque los dos desmintieron todas las versiones, ésta es la historia:

Belén Francese y Rodrigo de la Serna fueron la noticia en la noche del Martín Fierro cuando una cámara casera los grabó entre arrumacos y palabras dichas al oído en un pasillo del Hotel Hilton, dejando suponer que no era la primera vez que cada uno se cruzaba en la vida del otro. Se habló, al día siguiente, más de ellos que de Julio Chávez y su merecido Martín Fierro de Oro.

En efecto, la historia venía de antes: se habían conocido en San Juan cuando se cruzaron en un restaurante y en el casino, cuando ambos estaban de gira con sus obras. El con "Lluvia constante" y ella con la obra -inglesa-  "Cuatro colas y un funeral". En ese momento empezó una relación que siguió en secreto con visitas furtivas de él al departamento de ella en horarios marginales.

La noche del domingo 27 de mayo De la Serna volvía de Mar del Plata donde había ido con su obra. La noche anterior había sido visto con su compañero de elenco, Joaquín Furriel, de ronda nocturna por los boliches de la calle Alem. Los dos están "solos" y disfrutan las salidas en el interior donde pueden cultivar un perfil mas bajo.

Después del escándalo del Hotel Hilton Rodrigo dijo por radio. "Es una linda chica, pero si pasó algo no me acuerdo", lo que no le habría caído nada bien a la fallida poetiza, que desde un primer momento negó cualquier acercamiento. 

Allegados a los dos cuentan que Belén hizo todo lo que estuvo a su alcance para intentar continuar con el incipiente romance, no muy segura de hacerlo porque aún extraña a su ex, Damián, con quien dejó una relación de siete años. Algo de De la Serna no le gustó. Prefirió tomar distancia de alguien que tampoco se jugó por ella. ¿Esta historia continuará?

Dejá tu comentario