Destinos cruzados: Federico Bal se fue a Bariloche y Silvina Escudero juega al misterio

Medi?ticos

El hijo de Carmen invitó a la morocha -con quien tiene una relación free- al sur pero se fue con otra chica. Escudero se quedó y dijo que podría estar con Tacho Riera o con... ¿Tinelli?

El fin de semana pasado fueron al cine y lo pasaron juntos. Este, separaron sus rumbos.

Silvina Escudero y Federico Bal salen pero no hay un noviazgo formal. La ex de Matías Alé juega al "sí pero no" con el hijo de Carmen Barbieri, que tampoco busca atarse a una relación formal.

Esta semana Bal le anunció a Escudero que se iba a Bariloche a pasar unos días. La invitó, pero ella no quiso; le dijo que tenía compromisos en Buenos Aires.

Federico no se hizo demasiado problema y se fue con una "amiga", la que apareció con él besándose en el hall de su edificio.

"Estoy sola", dijo Escudero en el programa "La cocina del show" de Mariano Iúdica; pero dejó un nuevo misterio dando vueltas.

Cuando le hicieron preguntas que involucraban a Matías Alé, Tacho Riera y Federico Bal, la respuesta fue: "Me gustaría estar al lado de alguien con quien rieramos", en un juego de palabras que incluía el apellido del actor de "Dulce amor" con el que tuvo su último romance oficial, que a su vez ahora está vinculado sentimentalmente a su compañera Rochi Igrazábal.

Escudero sabe jugar a las escondidas como nadie. Desde su famosa foto salpicada y su eterno juego para saber quién se la sacó, pasando por su eterna mediatización con Alé, sus días con Tacho y este juego histérico que mantiene con Bal, nunca deja nada del todo claro, como cuando se le pregunta si saldría con Tinelli.

Hablando del tema con Iúdica dejó la duda acerca de si Tinelli sigue con Sol Calabró o qué pudo o pueda pasar con el conductor de Showmatch.

Lo cierto es que el fin de semana lo tiene a Federico Bal en Bariloche y a Silvina Escudero ensayando en Buenos Aires el reemplazo de Flopy Tesouro en la Bio esfera, para volver al Bailando el martes y reencontrarse con Tinelli en la pista.

Dejá tu comentario