El caso Jimena Campisi y Tomás Costantini: La tremenda frase del padre de él

Medi?ticos

Acapara la pantalla una ex pareja de mediáticos que la gente no conoce pero consume. Ella lo denuncia por abandonarla embarazada y él ni aparece. El papá de él, millonario, lo pinta en una frase.

La "novela" mediática del caso Jimena Campisi - Tomás Costantini no para. Una vez más la gente le da rating a historias de "no famosos". Ni ella ni él son conocidos para el gran público. No son actores, ni cantantes ni modelos ni nada, pero ahí están llenando y calentando la pantalla.

"Mediáticos", insólita categoría para definir la nada misma. La chica en cuestión es muy bonita, tiene 24 años y quedó embarazada de la noche a la mañana de este chico que es simplemente "millonario", hijo del empresario y coleccionista de arte Eduardo Costantini y Teresa, su mamá directora de cine.

Tomás saltó "a la fama" (eso que dura un rato y según cómo lo aproveches y el talento o no que tengas, te puede servir o hundir) cuando estuvo de novio con Karina Jelinek, otro talento de estas tierras. De ahí no paró de salir con una y otra hasta que se enamoró de esta ex secretaria se Sofovich que hoy llora su drama en cadena nacional.

La dejó embarazada de un hijo que supuestamente -como "Feliz domingo"- estaba "hecho con amor" pero se separaron y ella denuncia que hace dos meses no la ve, no le paga la obra social ni se hace cargo del "encargo".

El se llama a silencio. Pero ¿quién es éste chico? Un heredero que no ostenta profesión ni talento, sólo plata por ahora. Y este paquete mediático y personal de una chica que se enamoró -dice- y la dejaron "pagando", cuando el que debería pagar es él.

Para pintarlo, una frase en exclusiva que su padre Eduardo Costantini habría dicho en una reunión privada o no tanto, porque alguien la repitió: "¿Cómo hizo mi hijo para que le quede un millón de dólares de los siete que le dí?".

Fuerte, no?

Dejá tu comentario