El drama de Loly Antoniale agudiza la guerra de dos revistas por Jorge Rial

Medi?ticos

La semana pasada Caras y Gente fueron por separado con los mismos protagonistas: Rial y su novia. El conductor está furioso con una de las dos.

Esta tarde en Intrusos su conductor Jorge Rial habló del dramático momento que vivió este fin de semana su novia, Mariana Antinoniale, cuando ambos viajaron de urgencia desde Aruba por la muerte del padre de Loly.

"El padre hacía mucho que estaba así. Nosotros viajamos a Córdoba antes de ir a Aruba. Hablamos y fue él el que dijo: ‘No, viajá’. Igual, los padres se separaron cuando Mariana tenía cinco años, no había una relación fluida. Hay una historia muy personal que no viene al caso contar acá. Obviamente que el dolor fue y es enorme. Mariana la está pasando mal”, dijo Rial.

Detrás del dolor por esta situación, Rial volvió a cargar contra la revista Caras. Desde que comenzó la relación del conductor con Antoniale se declaró nuevamente la guerra editorial entre las dos revistas de actualidad que tienen publicación simultánea: Caras y Gente.

Esta última es la que tiene las producciones pactadas con Rial con las fotos de los viajes y el romance del año. Caras no obtuvo la exclusiva que pretende y por eso ha ido por el "Lado B" de la historia: dos tapas dedicadas a Silvia D´auro, la ex del conductor, y en el último número la foto de guardia periodística que la muestra a Loly llorando por la salud de su papá, que falleció días después.

Rial apunta en su reproche público a Liliana Castaño, una de las responsables de la revista Caras, al llamarla "extorsionadora". Cree que al no darle la exclusiva que la revista pretende, lo "aprietan" por izquierda. Esta tarde volvió a la carga sobre el asunto y dijo que no esperaba que el dueño de la editorial Perfil, Jorge Fontevechia, esté al tanto del asunto.

Caras y Gente compiten en exclusiva, fotos y notas. Muchas veces muestran producciones similares en guardias montadas a famosos con imágentes casi calcadas, pero se diferencian a través de las exclusivas. Las de Rial y Loly las tiene Gente, que además pertenece a la misma editorial de la revista Paparazzi, Atlántida.

Una guerra clásica que tiene, en este caso, a Rial y su nueva novia en el centro de la disputa editorial.

Dejá tu comentario