Electra internada: sufre un cuadro de "toxoplasmosis cerebral"

Medi?ticos

La travesti paraguaya se encuentra pasando un muy mal momento de salud. Internada en un hospital, se recupera lentamente de lo que dijo en principio que era un ACV, pero es algo mucho más complejo.

RatingCero.com llegó hasta el Hospital Fernández para interiorizarse sobre el estado de salud de Electra de Jesús, la travesti paraguaya de quién se dijo habría sufrido un ACV en los últimos días.

El miércoles pasado Electra empezó a sentirse mal y no entendía lo que le pasaba. Llamó a una amiga y fue hasta Anchorena y Santa Fe, a la casa de su colega que la cuidó hasta el viernes "cuando la situación se hizo insostenible". Mirna la llevó al Hospital Fernández en un taxi en la madrugada del sábado.

Después de una serie de complejos estudios pudimos averiguar que tiene "nódulos en el cerebro producto de una toxoplasmosis cerebral" que está padeciendo, cuyas síntomas son muy parecidos a los que genera un accidente cerebro vascular, pero que en este caso -según nos informaron- está directamente ligado a una enfermedad infecto contagiosa.

Su amiga se comunicó con los familiares de la travesti en Paraguay quienes no contestaron ni se hicieron cargo de la situación. Está alojada en un box del Hospital Fernández ya que no hay camas disponibles en este momento. Se encuentra bajo "aislamiento respiratorio" y sólo fueron a verla sus amigos más íntimos que deben acceder con un barbijo a la habitación.

Los médicos no pudieron precisar cuanto tiempo permanecerá internada -tiene problemas en el habla yparte del cuerpo paralizado - y vive una situación muy delicada.

Dejá tu comentario