¿En qué se parecen Jennifer López y Horacio Pagani? La historia del Papagayo

Medi?ticos

Hoy se supo que la diva internacional anda con un inodoro portátil por el mundo. Sin irnos tan lejos, nuestro celebrity popular Horacio Pagani también lleva su baño ambulante.

Esta mañana el portal de noticias DiarioVeloz.com contó en exclusiva la rara excentricidad de una top mundial como Jennifer López, que lleva un inodoro portátil a dónde quiera que vaya para apoyar su cotizado trasero, valuado en 6 millones de dólares. (La nota podés leerla haciendo click acá:  http://www.diarioveloz.com/notas/67333-jennifer-lopez-anda-la-vida-inodoro-propio ).

Ella es mega multi turbo millonaria que se puede dar el lujo de hacer sus necesidades donde más le guste; hasta un baño químico podría llevar consigo si quisiera. Aparte de que la taza en cuestión tiene oro y brillantes por donde se mire, la cosa parece muuy top.

En la Argentina tenemos celebritys importantes y con mucho dinero que -al menos hasta donde sabemos- no cultivan esa costumbre. Susana Giménez no lleva baño propio pero se lleva una mini bodega de vinos para probar cuando va a un restó y no quiere abandonar su vicio. Pero más que eso no sabemos.

Sin embargo, salvando las enormes distancias, conocemos un caso que de alguna manera se emparenta, con mucha más pobreza, al de la divina de Jennifer.

Nuestro ídolo popular Horacio Pagani -periodista deportivo, chinchudo profesional, panelista, escriba, tanguero, catador de champagne y "las nenas"- también tiene su baño portátil.

Pagani, que no confiesa su edad pero está cerca de cumplir cien años -chiste Horacio, sos un pibe, maestro!- anda a las corridas de programa en programa, del cable a la radio y viceversa, del diario Clarín en el que escribe a un partido de fútbol o a grabar avisos con Riquelme, y no tiene tiempo ni de ir a baño como corresponde. Para colmo con los años el apuro se aguanta menos y la próstata presiona fuerte, por lo que no puede andarse con rodeos.

Por eso el periodista lleva una especie de baño ambulante en su auto: un papagayo

El clásico elemento que junto con la querida "chata" es tan común en los hospitales o hasta abajo de la cama, Pagani lo usa para apuros en los que no puede bajar del auto en medio de un embotellamiento o corriendo entre tanto trabajo. Ante el apuro incontinente Pagani, ahí mismo, hace lo que tiene que hacer, manotea el papagayo y orina sin más trámite sin moverse de su asiento.

¿Les impresiona la imagen? ¿Acaso no les impacta la de Jennifer con su inodoro? ¿Porque ella es rica y el inodoro tiene brillantes es más fina que Pagani solo y su alma piyando en el auto?. Cada uno encuentra su manera de pasar el apurón. 

Hay quienes lo hacen detrás de un árbol como si fuera de lo más común. Bueno, Pagani por lo menos, con su cadera a mal traer y sus deslices burbujeantes de la noche necesita facilitar el trámite. Y si hace falta, le compramos una pelela para que lleve consigo por si la cosa se complica.

Te bancamos, Horacio!

Dejá tu comentario