Escándalo en la familia Bal: Carmen llamó "cáncer" a Santiago y su hijo la increpó

Medi?ticos

Mañana se verá en Showmatch un durísimo cruce entre Carmen y su hijo Federico después de la reaparición de Julieta confirmando el romance de su padre y Paleo.

"Todos son satélites de mi" dice Ayelén Paleo, y hace una lista: Que Federico Bal y Beto César están gracias a ella en "Bailando". ¿What?.

"¿Qué quieren encontrar, adónde quieren encontrar?, no me subestimen" dice la bailarina indignada.

 Todo ésto sucede en medio de la novela de Bal-Barbieri que ayer tuvo un capítulo fuerte cuando Julieta Bal, hija de Santiago y Silvia Pérez, dijo que ella sabía que su papá y Paleo tuvieron una relación.

Julieta estuvo en el piso del programa de Listorti y Carmen estaba en un móvil desde Ideas, cuando la jurado dijo que Bal era un "cáncer" en su vida.

Luego, en la grabación del programa del viernes, cuando le tocó bailar a su hijo Federico, éste increpó en fuertes términos y un durísimo tono que derivó en el llanto de su madre.

El culebrón no termina y ahora es Paleo nuevamente la señalada. La participante sigue negando haber tenido un romance con el ex de Barbieri, a un año del inicio del conflicto.

"Pongan gente a mi favor, solo ponen a gente que me entierra" dijo la bailarina.

RatingCero.com mantuvo un breve diálogo con Carmen Barbieri en el día después del móvil en el que la hija de Bal le reconoció públicamente que en épocas de la muerte del querido Rolo Puente -cuando el actor estaba grave- su padre le confesó que salía con Paleo, y después de la grabación con el duro cruce con su hijo Federico que se verá mañana:

"Fue tan horrible y doloroso que no puedo ni contarte nada, no recuerdo, quedé como en shock, es mi hijo y los crímenes de familia se perdonan, hoy sigo llorando", afirmó Barbieri.

"De ese tema no quiero hablar más porque es revolver basura" dijo Paleo esta tarde en un móvil, como si a alguien pudiera interesarle escucharla hablar de otra cosa que no sea esa.

Por su parte, Federico Bal se mostró furioso por la aparición de su hermana Julieta en televisión reavivando la pelea familiar y con su madre por llamarle "cáncer" a su papá: "Es una falta de respeto a mí, que soy su hijo", afirmó.


Dejá tu comentario