Demichelis se enteró por televisión de la confirmación del embarazo de Anderson

Medi?ticos

Información exclusiva de RatingCero.com: si bien estaba al tanto de la noticia habría acordado con la modelo no darlo a conocer o confirmar el rumor.

La noticia pública del embarazo de Evangelina Anderson complicó aún más la relación con Martín Demichelis, con quien atraviesa una crisis que el propio jugador confirmó en un comunicado.

El delantero se enteró por televisión que ella -a través de su abogado- confirmaba la noticia que en principio -según pudo saber RatingCero.com- habían acordado mantener en secreto un tiempo más.

El programa Intrusos dio la noticia y a partir de ahí todo se potenció. RatingCero.com pudo saber que el jugador llamó a la modelo y que tuvieron una acalorada discusión por la confirmación de la noticia, horas antes de que parta a España por sus compromisos futbolísticos.

"Demichelis quiere tener trato con Evangelina sólo a través de sus abogados" manifestó a este portal una fuente cercana al jugador, particularmente a su familia. El acuerdo que firmaron incluye las condiciones de cuota de alimentos y visitas de Martín Bastián (de tres años) y el que está por venir. 

Más allá que desde el entorno de Anderson quiere recalcarse que todo está en perfectas relaciones, las cosas no son tan así. Aunque ella habla a través de su abogado/vocero -a lo diva de Hollywood- quien todo el tiempo pone paños fríos, el vínculo entre ambos no es el mejor.

Demichelis no quiere que Anderson esté en el país ni que siga su carrera, ni tolera sus amistades, como la mediática Mariana de Melo. 

Anderson no le perdona que nunca haya cortado del todo su vínculo con la bailarina Macarena Rinaldi, ex novia del jugador, con quien sigue -al menos- en contacto permanente y, según información exclusiva de RatingCero.com, nunca dejó de mandarse mensajes o hablar por teléfono a la distancia. 





Dejá tu comentario