Exclusivo: Ayelén Paleo, antes y después

Medi?ticos

Ratingcero.com cuenta en detalle la cirugía que la mediática se realizó de la mano de un conocido cirujano plástico. Y además ¿qué nota le puso Carmen en el voto secreto?

Se hizo a nuevo. Cuestión de comparar estas dos fotos que ilustran esta nota para comprobar todo lo que se operó la mediática Ayelén Paleo para debutar en Showmatch, programa al que llegó gracias a ser señalada como la tercera en discordia en la separación Barbieri-Bal.

El cirujano Cristian Pérez Latorre, que ha operado a muchísimos famosos, hizo lo que pudo pero fue a fondo en el cambio de Paleo: naríz, pómulos, mentón, pechos y lipoaspiración; todo para dejar una Ayelén 0km, por así decirlo. Para completar el cuadro digno del programa "Transformaciones", modificó toda su dentadura con el odontólogo Darío Toucedo.

La bailarina que no tuvo un gran debut en el Bailando -el jurado no la destruyó pero tampoco le tiró muchas flores- odia que le pregunten por las cirugías. Niega varias y siente que todos vuelven sobre el mismo tema, igual que cuando le preguntan por su supuesto affaire con Bal.

Pero el cambio es notorio, más allá de lo que cada uno opine de los resultados. Esto no impide que Beto César la llame "Alf", porque -según él- "come gatos". Al ser consultada sobre cómo le cae este apodo, Paleo habría respondido "no hay problema". El cómico publicó en su cuenta de Twitter @beto_cesar una foto de Alf en una bañera y escribió: "Después del Bailando, Ayelén se dio un baño de inmersión".

Por si fuera poco le puso otro apodo: "Tucumán", porque "para llegar tuvo que pasar por Santiago".

La única incógnita que quedó tras su debut en "Bailando" fue ¿qué nota le puso Carmen Barbieri en el voto secreto de su baile en la música Disco?: La respuesta, aquí: un siete.


Dejá tu comentario