Exclusivo: Bravi y Moliniers entre amores y odios

Medi?ticos

El bailarín de la ganadora de Soñando por bailar 2 acaparó la atención de Tinelli, el público y el rating anoche.

Jorge Moliniers tiene hasta canción en La Cocina del Show, y anoche picó 29 puntos de rating contando su historia de amor en Showmatch. Tinelli blanqueó que tiene "novio" y estaba todo listo para decir su nombre, pero cuando supo que los padres del bailarín paraguayo no estaban al tanto de su elección sexual -aunque era un poco tarde para eso- frenó todo y lo dejó para la próxima, alimentando el suspenso de un nuevo tópico del programa que vio que le rendía.

Hasta ahí historia conocida y vista. Todo bien. Lo que RatingCero.com supo -aparte del nombre del "jefe" con quien sale Moliniers, casi vox pópuli en el medio y las redes sociales, el cuál no revelaremos para no pinchar el globo de la historia mediática- es que no cae tan simpático que "el bailarín y el novio" en cuestión acaparen la atención de una dupla en la que la famosa es Magui Bravi.

Sobre todo cuando ella logró llegar al certamen no por su fama previa sino por haber ganado un reality -Soñando por bailar 2- en el que tuvo que hacerse conocida mediáticamente para estar con Tinelli.

Y ahora que lo consiguió, su bailarín ocupa el centro de la escena. Como en un reality que se come al anterior, Moliniers no necesitó pasar por el Soñando.. sino que es el propio Bailando.. el que le da la trascendencia mediática.

¿Está celosa Magui de la súbita fama de su bailarín, y su historia de amor inconclusa que promete nuevos capítulos y fue el centro del programa de anoche?.

Dejá tu comentario