Exclusivo: Carmen Barbieri tentada para ser Ursula, la villana de La Sirenita

Medi?ticos

Mientras sigue con el éxito de Barbierísima y vuelve a protagonizar -esta noche en televisión- un nuevo enfrentamiento con Ayelén Paleo, la jurado recibió una particular propuesta.

Carmen Barbieri tendrá una noche mediática al protagonizar hoy -en el programa grabado del Bailando que no se vio anoche por el homenaje a Badía y se emitirá dentro de Sábado Show- una pelea con Ayelén Paleo, la mujer señalada como la amante de Santiago Bal.

Pero la jurado no sólo es noticia por este escándalo mediático que para muchos ya va demasiado largo, sino también por su trabajo en teatro. Protagoniza la revista más vista del año -Barbierísima- que sigue de gira por el interior del país y prepara "Escandalosa", el espectáculo que tal vez la junte en un escenario con Moria Casán la próxima temporada teatral.

Pero, para más adelante, Carmen Barbieri recibió una tentadora oferta: la llamó el prestigioso puestista Ariel del Mastro -hijo de Nacha Guevara y responsable de Eva, el musical argentino, entre muchos otros- para ofrecerle ser parte de la compañía de una ambiciosa comedia musical a estrenarse el invierno que viene en el Luna Park con producción de Disney: "La Sirenita".

Del Mastro le ofreció a Barbieri interpretar a Úrsula, la malvada mujer pulpo, auténtica villana de esta historia para chicos que tanto disfrutan, también, sus padres. 

Carmen quedó en pensarlo y juntarse con Del Mastro pero está muy entusiasmada con la idea, si es que puede compatibilizarla con su próxima revista que -tras la temporada- volverá a tener una gira en el interior, por lo que las fechas pueden superponerse. La propuesta está. Habrá que ver qué sucede.

Mientras tanto Barbieri volverá a tener un momento televisivo "escandaloso" esta noche:

Todo sucedió en la grabación del Bailando, cuando Ayelén Paleo le recordó a Carmen que su pareja con Bal se concretó cuando él estaba con otra mujer hace 25 años (Thelma del Río), comparando ambas situaciones. "Vos tenés un prontuario enorme con los hombres que saliste" le dijo Paleo a Carmen. "El tuyo es más grande porque sos muy chiquita", devolvió la jurado.

Barbieri contó más intimidades en un móvil de "Este es el show" cuando aseguró seguir encontrando, al día de hoy, pertenencias de Paleo en el departamento que compartió con Bal.

Se habló de "pelos de Ayelén"  en su cama, pero Carmen dijo exactamente que había encontrado extensiones de la mujer a la que señala como la amante de su marido.

Dejá tu comentario