Exclusivo: Claudia Albertario comprometida con su novio

Medi?ticos

La actriz y vedette hizo un viaje romántico y al volver contó a sus compañeros de trabajo sus planes con Gonzalo, con quien sale desde marzo.

Claudia Albertario va por su compromiso. La actual vedette de "Barbierísima" tras un viaje a Nueva York afianza su nueva relación sentimental y piensa en casamiento.

Tras separarse el año pasado de Gerónimo Valdivia, el papá de su pequeña hija Simona, Albertario está saliendo desde marzo con Gonzalo, un abogado de 28 años con quien empezó tímidamente una relación sin rótulos en el comienzo, que con el tiempo creció. Durante el verano, cuando se incorporó a la compañía de la revista, había dicho que quería estar sola un tiempo y así fue, pero en el final de la temporada algo cambió.

Gonzalo empezó a ir a verla en los distintos puntos de la gira de la revista de Carmen Barbieri, y hace pocas semanas emprendieron un viaje a Estados Unidos. En el medio Claudia había comenzado a participar del "Cantando por un sueño", pero fue eliminada en la primera sentencia.

Lejos de bajonearse por eso, Albertario se reincorporó a la gira del espectáculo de Carmen y contó, este fin de semana en Junín -lugar al que Gonzalo fue a buscarla tras las funciones del fin de semana- que están sellando el buen momento que pasan comprometiéndose, sin descartar el casamiento en los próximos meses.

Dejá tu comentario