Exclusivo: Claudia Albertario terminó su noviazgo en medio de un escándalo

Medi?ticos

Su cuenta de twitter habría sido hackeada por el abogado con quien salía, tras un furioso episodio en un hotel de Villa María la semana pasada, cuando él fue a buscarla.

La actriz y vedette de Barbierísima Claudia Albertario protagoniza por estos días una separación con escandalosos ribetes.

Tras terminar su relación de años con Jerónimo Valdivia, el padre de su hija Simona, Albertario estuvo sola un tiempo hasta comenzar un romance con Gonzalo, un abogado de 28 años con quien viajó a Estados Unidos hace poco tiempo.

Todo ocurría viento en popa. El novio de Claudia viajaba hasta distintos destinos de la gira de la revista en la que ella es primera vedette, invitándola a las suites más caras de los mejores hoteles y dándole todos los gustos.

Hace pocos días la relación terminó en Villa María, provincia de Córdoba, y aparentemente de la peor manera.

Tras una feroz discusión el abogado Gonzalo le tiró el contenido de una copa de vino en la cara a Albertario delante de testigos, en el Hotel Howard Jonhson, hasta dónde él llegó para buscarla.

Luego del escándalo el ya ex novio habría llamado al ex marido de Albertario, a su abogado, habría hackeado su cuenta de mail, facebook y de twitter, donde se vio un extraño mensaje el fin de semana que decís "Soy muy puta", obviamente no escrito por ella.

¿Qué pasó? ¿Qué originó todo este escándalo? ¿Hay un "lado B" de esta historia?

Albertario continúa la gira de  Barbierísima y se repone de una semana tremenda en su vida personal.

Dejá tu comentario