Exclusivo: ¿Dónde está Graciela Alfano?

Medi?ticos

La ex jurado de Showmatch está perdida del medio. ¿Dónde está? ¿A qué se dedica? ¿Qué hizo la noche del debut del Bailando?

Graciela Alfano vio el debut de Showmatch el lunes en su casa. Hasta último momento se quedó esperando que la llamaran para el jurado. Creyó que sucedería pero el teléfono no sonó.

Ante la advertencia de Moria Casán de no estar en el certamen -cuando supo que iba Gasalla estalló en furia- pensó que podría ser convocada. El domingo, cuando Tinelli dio notas a medios gráficos hablando del nuevo jurado, se resignó. El conductor dijo que en su momento fue un lujo tenerla, pero que se fue todo de las manos y que el jurado que tiene ahora es "impecable". Le dolió.

Graciela apunta a Aníbal Pachano como el gran culpable de su destierro televisivo. Siente que si Fort pagó el precio saliendo del programa y ella también, Pachano debiera haber corrido su misma suerte.

Empezó a ver el programa y finalmente cambió de canal
. Está deprimida, no hay planes laborales a la vista, a un año en que todos hablaran de ella sin parar y se jactara de su crecimiento en Twitter como si fueran acciones de la Bolsa de Comercio. Pero nadie paga por los seguidores y hoy no le sirve de mucho.

Camina por Recoleta, pasea su perro, toma un café en los bares del Paseo del Pilar. Levantó los juicios que tenía contra Ideas del Sur y Canal 13, decisión que tomó en un momento en que estaba furiosa al quedarse afuera de Showmatch. Graciela había estado convocada para la final del Bailando del año pasado, pero a último momento recibió una llamada desde Ideas del Sur que le dijo que se quede en su casa, que Marcelo no quería que fuera.

En verano se fue a Punta del Este y conquistó a un empresario chino que la invitó a su país. No para instalarle un supermercado sino para tenerla como a una reina, pero ella decidió quedarse, porque hasta el final estuvo convencida que "serle útil y funcional" al programa de Tinelli haría que la convoquen de nuevo. No pasó.

Dejá tu comentario