Exclusivo: ¿Dónde está Moria Casán?

Medi?ticos

Luego de una semana agitada, como nos tiene acostumbrados, la diva no dio notas, suspendió móviles y se llamó a silencio.

Fue una pelea fuerte, la que podríamos llamar, "dame el 50% y listo", la que protagonizaron la diva mas mediática, Moria Casan y Andrea Rincón. Luego del tremendo cruce en "Este es el show" y el móvil demoledor con Canosa que hizo Moria, no se supo más de ella.

Pasó todo el viernes y llegó la información que levantaba notas y móviles previstos y que no le iba a contestar a nadie, el lunes en "Showmatch" hará su descargo si la cuestión lo amerita.

RatingCero.com se puso en contacto con su gente de confianza y una fuente muy cercana nos confirmó¨"Moria va a pasar el fin de semana con Helena y arreglando temas de su obra de teatro, ensayos, prueba de vestuario y otros temas vinculados a eso. Por ahora no quiere contestar, sólo lo hará por su twitter" relató una fuente vinculada a la diva.

El plan inmediato -ahora mismo- de Moria es almorzar con Belén Francese  y pasarán juntas por la tarde a buscar a Helenita para dar un paseo. Fuentes cercanas a la diva afirmaron que Moria evalúa cobrarle el 50% del almuerzo a la poetisa, pero luego lo desestimaron.

El lunes será el día de las respuestas de Casán a Andrea Rincón y a la recién llegada a la pelea, Violeta Lo Re.

Dejá tu comentario