Exclusivo: El acuerdo económico entre Jimena Campisi y la familia Costantini

Medi?ticos

Luego de la irrupción mediática de la ex del hijo del millonario Eduardo Costantini se realizaron reuniones donde se acordó en dos partes la ayuda para ella y su futuro hijo.

Esta semana RatingCero.com habló en exclusiva con Jimena Campisi, la ex novia del heredero millonario Tomás Costantini, quien la dejó embarazada y "se borró", según los dichos de la modelo.

Campisi se llamó a silencio después de la irrupción mediática denunciando a su ex; explicó que lo hizo para lograr la reacción de la familia Costantini y que al haberlo conseguido ya no hay nada más que decir. Afirmó que tuvo un diálogo con los padres de Tomás y que piensa irse al sur a tener a su bebé.

RatingCero.com pudo saber en exclusivo el detalle del escueto acuerdo al que llegó con la familia del padre de su hijo hasta que éste nazca.

En principio los Costantini le harán llegar la suma de 5.000 pesos mensuales y le pagarán aparte la cobertura médica a través de una prepaga.

Esto es todo. Luego, cuando nazca su hijo, las cosas cambiarán. Allí se procederá a una cuota por alimentos y otros beneficios para que al chico no le falte nada. Está aún en discusión si es que la familia de Tomás le exigió, o no, un ADN a Jimena para comprobar que espera un heredero de la millonaria fortuna de la familia.

Campisi lo niega pero desde el entorno del dueño del Malba dicen que efectivamente le exigen la realización del estudio para entonces hacerse cargo de la manutención del hijo por nacer.


Dejá tu comentario