Exclusivo - Escándalo en Barbierísima: El audio de la pelea de sus vedettes

Medi?ticos

Anoche explotó la pelea entre las chicas de la revista de Carmen Barbieri en una parada de su gira nacional en Córdoba. Escuchá en esta nota el audio de la pelea entre la griega y Claudia Albertario.

Una noche de gritos y reproches entre las vedettes de Carmen Barbieri sucedió anoche en Río Cuarto, provincia de Córdoba, en medio de la gira de la revista Barbierísima.

Todo comenzó por un nuevo enfrentamiento entre la griega Victoria Xipolitakis contra la primera vedette del espectáculo Claudia Albertario, con quien ya tuvo un cruce con piñas incluídas durante el verano en Mar del Plata.

La griega se enteró que Albertario habría dicho que ella hablaba mal de Beto César y ahí explotó la bomba. Primero en el camarín del teatro de Córdoba, y después en la cena posterior a la función en la que se sumaron los reproches de Andrea Estévez contra Albertario.

"Vos vivís hablando por detrás, yo sé muchísimas cosas de vos que me he callado y lo sabés, pero no te aguanto más"
, dijo la mororcha. Se sumó Andrea Ghidone a Estévez y la griega subió el tono. La cosa se calmó por un rato, pero en el micro de la gira que trajo de vuelta al elenco a Buenos Aires, se potenció.

La bronca de estas chicas contra su compañera es porque dicen que tiene aires e ínfulas de diva, que habla por atrás y le va con cuentos a Carmen Barbieri, que se hospeda en hoteles diferenciados al resto del elenco para darse corte y que no tiene códigos. ¿Todo cierto, o también envidida entre mujeres por ser Albertario la primera vedette?

"No te aguanta nadie, yo ya te perdoné una vez pero sos demasiado falsa. Vos a todo el mundo tratás de sacarle algo, plata, lugares, lo que sea", le gritaba la griega a Albertario, y se volvió a sumar Ghidone cuando le reprochó haber ido a decirle a Carmen que el jefe de coreógrafos de la revista, el bailarín Leandro D´angelo, no tenía fuerza para levantar a las vedettes en los trucos.

"Te metés con el trabajo de la gente", le espetó Ghidone a Albertario, que era interpelada por el resto de las chicas, mientras Barbieri y Beto César actuaban como mediadores tratando de lograr que vuelva la calma a su elenco en una especie de catarsis colectiva tras la que todo volvió a cierta "normalidad" pero con la sangre en el ojo para varias.

Albertario se mantuvo fría y sin levantar la voz. Les dijo a sus compañeras que aunque la odien se quedará hasta el final de la temporada. Esta historia tiene antecedentes, y probablemente continuará.

Dejá tu comentario