Exclusivo Fort : "Se están burlando de Charlotte por un punto de rating"

Medi?ticos

El millonario salió a defender a la hija de Mariana Nannis y Caniggia. Siente que en Showmatch no la respetan y se burlan de ella.

Charlotte Caniggia es el personaje más llamativo, hasta ahora, de la nueva temporada del Bailando: la chica despertó críticas y burlas en general y muy pocos la defendieron o se pusieron de su lado.

RatingCero.com se comunicó con Ricardo Fort,  el millonario que tal vez inspiró para traer a la hija de Caniggia a la pista.  Ricardo se mostró molesto por el trato que le dieron a la joven: "Creo que se están burlando de ellas, de las dos de la madre y de la hija. Y siento lo incómoda que esta Charlotte al no estar acostumbrada a esa televisión que te usa para tener un punto más de rating" afirmó Fort. 

Además agregó que "Charlotte es muy chica e inocente, y no se está dando cuenta o se está empezando recién a darse cuenta de cómo la usan sin importales lo mal que la estan haciendo quedar a ella y a Mariana".

La presencia de Charlote y la Nannis dispararon el rating no sólo en la gala de "Showmatch" a 29 puntos sino que ayer "Este es el show" marcó su número más alto en semanas: 11,4 , en donde el tema de la hija de Caniggia fue el central.

Sobre el buen numero de rating que generá Charlotte, Fort dijo "mofarse de ella y su vida al punto de ridiculizarla, habla de la falta de respeto y poco interés que tienen  en el ser humano y solo les importa el punto de rating mas que puedan hacer costa de hacerlas quedar mal". Lapidario.

A pesar de estar a favor de la participante, no hay que dejar de lado el conflicto que tienen Ideas del Sur y Fort por la "no participación" de Moria en el ciclo del millonario.

Tinelli solamente le permitio dos sábados por mes para que se sumara al Fort Night Show y Ricardo sintió que era una mala jugada y no aceptó la propuesta.

Todos hablan, todos preguntan, lo cierto es que Charlotte Chantal llegó para agitar las aguas mediáticas y poner al Bailando, una vez más, en el ojo del escándalo.

Dejá tu comentario