Exclusivo Jimena Campisi: "Esta semana tuve perdidas y Tomás sigue sin hacerse cargo"

Medi?ticos

La modelo y actriz embarazada de siete meses, sigue en su lucha para lograr el reconocimiento de su hijo por parte del millonario heredero. Escuchá la nota.

Jimena Campisi salió a los medios hace un par de semanas para contar su verdad, su novio y padre de su hijo, Tomás Costantini, el heredero de millonario, la había abandonado, sin motivo aparente, embarazada y en la calle.

      Embed

Después del primer golpe mediático Jimena se llamó a silencio por lo que se empezó a especular sobre el posible "silenciamiento" por parte de la familia Costantini y el pedido de un ADN por parte del muchacho según cuenta del diario Crónica hoy.

 Para contestar sobre estas sospechas RatingCero.com habló con Jimena "vi a Tomás ayer a la noche y jamás me pidió un ADN. Lo niego rotundamente. Igual con Tomás no hay vuelta atrás en nuestra relación. El un día me dice una cosa, me cita y después no viene. Lo mismo sobre el día del parto, el dice que va a venir y después me dice que no. Igual para mi ya está, que él haga lo que quiera, si quiere ir que venga, tiene las puertas abiertas"

"Voy a tener a mi hijo en el Sur, acá no tengo nada, ni casa. Mañana llega mi mamá, y después me reúno con Eduardo Costantini, el padre de Tomás, y me vuelvo a la casa de mis padres".

Además agregó "Hablé con Teresa, la mamá de su ex, por telefono pero nunca llegue a juntarme con ella. Sí me junte con Eduardo y él quiere que nos juntemos con mi mamá para hablar. Siento mucho el apoyo de ellos"

Sobre el rumor del posible noviazgo de Tomás Costantini con otra chica, Jimena confirma "Sí,  está con otra chica. Igual no es mi problema, mas allá que nunca me enteré por qué cortamos, nos separamos y todo terminó. Que esté con la que quiera, pero que se haga cargo. No le estoy pidiendo plata, le estoy pidiendo que se haga cargo de su hijo, tuve perdidas y no fue capaz de llamarme para decirme ¿Jime estas bien? ".

Por último le consultamos sobre las dudas que despertó su repentino silencio mediático "No salí a hablar más porque lo que quería era que se comunique el papá de Tomás, y ya está, a mi no me daba para llamarlo, o que se comunique Tomás, ya veo que él esta en cualquiera, no se si va a estar o no en el parto, al menos me hizo un click en la cabeza para darme cuenta de so." confiesa con tristeza Jimena Campisi.

Dejá tu comentario