Exclusivo: Nacho Viale busca reconquistar a la China Suárez

Medi?ticos

Con su ex alejada de Cabré, el nieto de Mirtha Legrand se acerca a la rubia más codiciada, al no poder olvidarla.

Cazador nato, ni lerdo ni perezoso Nacho Viale está de nuevo tras lo pasos de su ex novia, Eugenia "La china" Suárez, al enterarse que ella estaría distanciada del actor Nicolás Cabré.

El nieto de Mirtha Legrand aún no olvida a la rubia ex Casi Ángeles. Sabido es que ha intentado acercarse varias veces, y que aprovechó -sobre todo- el momento en que Cabré filmaba en España para volver a tener algo con ella.

Para su cumpleaños, Nacho se acercó al departamento de su ex novia con una joya de Tiffany´s. Los mensajes de texto nunca cesaron. Viale no pudo hacer nada cuando la China se embelezó con Cabré, que se separó de Eugenia Tobal a pocos meses de casarse cuando la conoció, grabando "Los únicos".

Si bien disfruta la soltería, extraña a Suárez, la chica más codiciada del medio. Ella fue sin Cabré a la entrega de los Martín Fierro y allí empezaron las especulaciones sobre el fin de una relación que ha tenido idas y vueltas. La china es muy joven y no parece tener ganas de una relación tan estable; ni hablar de Cabré y sus múltiples andanzas y su fama de "picasesos" cuando quiere conquistar una mujer con la misma intensidad que luego se hace inversamente proporcional cuando quiere dejarlas.

La noche de los Martín Fierro, cuando ella fue sin Cabré, se produjo el reencuentro con Nacho Viale, y luego habría sucedido un segundo encuentro en privado.

Ella pone distancia y aún no termina de definir su situación sentimental con Cabré. Pero Nacho Viale no descansa y aprovecha este momento para reconquistarla. ¿Lo conseguirá?

Dejá tu comentario