Exclusivo: ¿Qué pasó con los hermanos Báez?

Medi?ticos

Ayer Tinelli hizo mención al grupo de hermanos correntinos que manejaban la seguridad de Mariana Nannis. Según pudimos saber, fueron despedidos por su jefe Dany La Muerte.

Los hermanos Báez, seguridad de Mariana Nannis y su séquito, desaparecieron en acción de la pantalla de Showmatch.

Tinelli se divertía mucho con ellos. Ayer el conductor se refirió a la ausencia del equipo de hermanos correntinos con los que solía armar pasos de comedia y destrezas al aire.

RatingCero.com pudo saber que el jefe de seguridad de Nannis, Daniel Díaz León, más conocido como Dany La Muerte, despidió a los Báez tras su participación en las Maratones Gay que se hicieron en el programa, para las cuales algunos de ellos se calzaron pelucas de colores y tacos para jugar con el conductor de Showmatch.

"Después de la primera maratón Dany se indignó; no pueden ser gente que hace seguridad y andar de peluca por la tele"; dijo a RatingCero.com alguien del equipo de seguridad de Díaz León que pidió no ser identificado.

Según la fuente, en la siguiente gala en la que los Báez volvieron a participar con Tinelli jugando al aire disfrazados, ésto ya corrió por cuenta de la producción de Showmatch.  "Les pagaron el remís y el viático para que fueran", dicen que su participación.

"Los Báez se cholulearon", afirman, y ésto les habría costado dejar de acompañar a Nannis y sus hijos y por ende, acudir al estudio de Showmatch, lo que ayer llamó la atención a Tinelli, que los extraña.

Dejá tu comentario