Exclusivo - ¿Qué se esconde detrás de esta máscara del Hombre Araña?

Medi?ticos

Alexander Caniggia apareció ayer en Showmatch con su madre Mariana Nannis para ver a su hermana en la pista. La mujer de Caniggia destruyó a su cirujano. La verdad en esta nota.

Detrás de la máscara del Hombre Araña de Alexander Caniggia, anoche en Showmatch, se esconde la pelea de su madre Mariana Nannis con el cirujano plástico Cristian Pérez Latorre.

Muy malvada, la Nannis llevó a un grupo raro de gente (heterodoxo que le dicen cuando no se sabe muy bien cómo calificar a lo horrendo) al piso de Showmatch para ver bailar a su hija Charlotte, que nunca bailó pues sólo quedó en la previa para aprovecharla en el vivo siguiente.

El clan Nannis Caniggia volvió con todo al programa de Tinelli después de una semana de ausencia por la traba en las negociaciones por el contrato de Alexander -que finalmente se firmó- y el pago del cachet de Charlotte a precio dólar no oficial, como pretendía la mujer de Caniggia.

Pasado el trance, arribaron para ver bailar a la nena. Presentado el Piloto con una gorrita para atrás y otros integrantes del grupete, Tinelli encontró al de la "máscara", que no era otro que Alexander. Cuando le preguntó por qué la llevaba, la madre dijo: "Lo agarró Pérez Latorre, está arruinado".

¿Por qué Nannis "mató" públicamente al cirujano que la retoca a ella y a su hija Charlotte?

Aparentemente, a la rubia le molestó que el cirujano hable en todos los medios de lo que le hizo en la cara a Charlotte Chantal: los cambios estéticos, tratamientos y cirugías a las que la sometió.

No es la primera vez que Pérez Latorre cuenta con pelos y señales todo lo que le ha hecho a los famosos. Años atrás se hizo conocido revelando en la revista Gente esos cambios con nombres muy importantes (como Adrián Suar) y recibió múltiples reproches.

Aparentemente, nada le hizo Pérez Latorre al chico Caniggia. Testigos que lo vieron sin la máscara del Hombre Araña en Ideas del Sur dijeron que estaba igual que siempre, así calladito y con cara de pocos amigos, pero no "tuneado" ni mucho menos.

La intención de ponerle la cara del súper héroe a su hijo habría sido de Nannis para poder meter el bocadillo que destruya al cirujano.

¿Harán las paces? ¿Será una manera de promocionarlo bajo el lema legranesco que dice "que hablen mal pero que hablen"? ¿O realmente estará indignada con Pérez Latorre? Una guerra que recién empieza.

Dejá tu comentario