Exclusivo: Silvina Escudero y Federico Bal siguen juntos; fin de semana a pura pasión

Medi?ticos

A pesar de las desmentidas mantenemos nuestra data y bancamos nuestras fuentes. Silvina Escudero habla de una "amistad"; sin embargo hay mucho más que eso con el hijo de Carmen.

La noche del cumpleaños de Juana Repetto, este fin de semana, volvió a encontrar a Silvina Escudero y Federico Bal a los besos, delante de todo el mundo.

La primicia la dimos en RatingCero.com y no tardó en rebotar en todos lados. El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal minimizó la incipiente relación, confirmó que habían salido y no dio muchos detalles ni auguró futuro a lo que pasaba con Escudero.

Sin embargo, fueron juntos al cumple de la hija de Reina Reech y ahí, frente a todos los presentes, no pararon de arrumaquearse y vivir su pasión libremente, en un romance que continúa.

No solo la noche del viernes a la que nos referimos los hizo coincidir. Silvina se quedó en casa de Federico Bal y pasaron gran parte del fin de semana juntos. RatingCero.com pudo saber más detalles de esta historia.

Fue Silvina Escudero la que dio el primer paso cuando vio bailar a Federico Bal en la pista de Showmacht. Lo llamó y le dijo que había quedado "deslumbrada", y ahí mismo quedaron en salir, arrancando una relación en la que comparten mucho tiempo juntos.

¿Blanquearán finalmente o seguirán jugando a las escondidas? ¿Dejarán pasar el tiempo a ver qué pasa, o todo quedará aca y nada más? Lo cierto es que los días pasan, y Federico Bal y Silvina Escudero están saliendo.

Dejá tu comentario