Exclusivo: una ex participante de Soñando por bailar 2 estaría embarazada

Medi?ticos

Se trata de Clarita Douradinha, que estando en La Soñada, la estancia donde se desarrolló el reality del Trece, conoció a Fefe, con quien tuvo un fogoso romance que habría dado sus frutos, y cómo!

El "Soñando por bailar 2 " dejó ganadores que hoy están en la pista de Marcelo Tinellli -Magui Bravi y Mariano de la Canal- y varios participantes mediáticos que hicieron, en su paso por el reality, todo lo que estuvo a su alcance por ser famosos más que por ganar ese certamen.

Clarita Douradinha fue de las más polémicas de ese programa, y conoció en la estancia "La soñada" a Federico Baldino (Fefe), con quien empezó una relación dentro del ciclo.

Las cámaras mostraron todo su romance, los besos y hasta los sorprendieron teniendo sexo más de una vez. Todo empezó en enero y cuando empezaron a estar juntos, contaron en las galas que condujo Santiago del Moro que no se habían cuidado.

La información que maneja RatingCero.com es que Clarita está embarazada.

Los fanáticos del reality podrían continuar escribiendo esta nota perfectamente. Ellos conocen a sus ídolos más que nosotros, que un poco les perdimos el rastro después de su eliminación y la finalización del programa.

La "puritana" y el "prosti", como los bautizaron en "Soñando por Bailar 2", estarían en la dulce espera

Ahora bien ¿es un embarazo que data de la época en que empezaron a estar juntos o posterior a la salida del programa?

Recordamos que cuando ella ya estaba eliminada, volvió en el casamiento de Yana y Augusto solo para ver a Fefe y volvieron a tener un encuentro íntimo que otra vez mostraron las cámaras del ciclo del Trece.

Dejá tu comentario