Expediente Caniggia: Charlotte, a Marbella; la pelea con el cirujano

Medi?ticos

Mientras la "Señorita Yampein" se fue unos días a su casa en Europa, su madre sigue aquí con Alexander, y se conocen detalles de su pelea con Cristian Pérez Latorre.

La nena se tomó vacaciones y se fue a Marbella. Ayer nos preguntábamos dónde estaban los Caniggia. Los gemelos fueron separados; Alexander se quedó grabando en Showmatch y Charlotte se tomó el buque.

Volvió a Marbella a ver a sus amigos y vivir la ronda que tanto extraña, y tal vez a su padre Claudio Paul, aunque nunca se sabe muy bien dónde puede estar ese hombre.

Charlotte volverá el lunes para bailar en vivo en la ronda del streap dance. De ensayar, ni miras. tampoco se preocupa mucho teniendo en cuenta que el jurado le regala bastante la nota a ella y a su poco despierto hermano.

Mientras tanto se agudiza aquí la guerra entre la madre de las criaturas, Mariana Nannis y su ex amigo el cirujano Cristian Pérez Latorre.

Aparece en la historia secreta de la pelea que tuvo altos picos mediáticos y bajó con la salida de Pérez Latorre de los programas que solía frecuentar, una nueva figura: El peluquero de las estrellas Miguelito Romano.

RatingCero.com pudo saber que el coiffeur personal de Susana Giménez, Moria Casán, Carmen barbieri, Graciela Borges y la propia Nannis quedó indignado con Cristian Pérez Latorre porque dice que "le retocó la cara y lo arruinó, al igual que a Oggi Junco, Cristina del Valle y Ayelén Paleo", repiten en su entorno.

De ahí una vieja bronca del "Cóndor" Romano con el cirujano que se habria hecho extensiva a través de su hija Paola, que a su vez se hizo amiga íntima de Nannis, con quien comparte salidas y va al piso del Bailando.

Paola Romano habría sido la causante final de la pelea, "metiéndole fichas" a la madre de Charlotte en contra del cirujano por haber dejado "mal" a su papá Miguelito.

Ese motivo, más el hecho de decir que había operado a Charlotte, llevó a la guerra que inició Nannis cuando dijo que Pérez Latorre había tuneado a Alexander y lo había "arruinado".

Todo queda en familia en la saga interminable de frivolidad de los Nannis, con o sin Charlotte en el país.


Dejá tu comentario